jueves, 19 de noviembre de 2009

Es solo una cuestión de actitud??

...... Por temas de trabajo estuve en una expo, fatal tantas horas sobre 8cm de taco!!! fatal extrañar al piojo y no retirarlo del jardín.....
Por "obligación"? hubo una producción extra... tacos, make-up, planchita (toda la boludez femenina que hace que una necesita al menos 2 horas para salir!!!)y pollera....
Confieso que ante el espejo estaba distinta, me sentia segura y me veia linda..... supongo que mi seguridad colaboró para que al caminar por la expo alguno se diera vuelta para verme......
Hacia muuuuuuucho tiempo que no me sentia mirada!!!!
Me pasaron dos cosas muy graciosas:
En el medio de una charla muy técnica, volví a notar que al conversar los ojos de la otra persona no estaban fijos en los mios!!! (creo que me puse violeta de la verguenza al notar que era el escote lo que lo tenia idiotizado y no mis conocimientos técnicos....) Esto me pasó más de una vez en la semana.....
Lo otro loco fue que me sacaron como 30 fotos!!! Me sentí violada!!! Incómoda!!! Convengamos que no dá ni ahí andar sacándole fotos al escote de una mina que ni siquiera conoces!!!! A parte, disimulá!!!! si ves que me voy corriendo para que puedas fotografiar los que se exponia, no dá que me sigas con la camarita!!!! Dibujala y hacé de cuenta que te interesaba el producto!!!

El balance de la semana fue POSITIVISIMO!!!! Mi autoestima por las nubes!!!!!

Quizás fue una cuestión de actitud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario