martes, 3 de noviembre de 2009

Empezando por el principio

A mi primer amor lo conocí casi de casualidad por algunos amigos en común. Yo, típica adolescente de colegio privado: uniforme, pelo recogido, súper obediente, muy familiera…. El, exactamente lo opuesto….. había pasado por todos los secundarios de la zona….
Lo ví esa noche de verano y caí rendida ante esos ojazos negros…….
Morí de amor adolescente y él, como todo rebelde, lo último que quería era un noviazgo….
Los siguientes dos años fueron puro llanto!!! Salidas grupales en donde estaba conmigo tan solo si se le daba la gana…….. Creo que nunca más lloré tanto por alguien como lo hice por él.
Ya entrando en la universidad, decidí dejar el masoquismo de lado y abrirme a la posibilidad de encontrar en las facu alguien que me hiciera reir…..
Como siempre suele suceder….. cuando otro se mostró interesado en mí, cuando dejé de estar a sus pies…. Entonces ahí comenzó muy despacio a exigir “exclusividad” de mi parte y a aceptar MIS reglas de juego.
Nuestra relación fue de menor a mayor….. Poco a poco, dejó de lado su rebeldía, retomó los estudios, consiguió un trabajo serio…. Terminó el secundario y hasta se anotó en el CBC
Estuvimos juntos más de 4 años…. Pero… siempre hay un pero….. Queríamos cosas muy distintas en la vida…..
Mi prioridad era mi carrera y la de él una familia…..
Yo anhelaba un Master en Italia y él buscar una casita con un lindo jardín para que los 4 hijos que ibamos a tener pudieran jugar y correr…..
Yo quería triunfar en mi profesión y el se quería casar….

Un día cualquiera, pude ver con claridad que tan alejadas estaban mis prioridades de las de él…..
Al poquito tiempo hablamos y nos dimos cuenta que “nuestra historia” había llegado a su fin….
Como no podía ser de otro modo, hoy en día somos amigos.
El siguió con su vida, a los poquitos años se casó y tiene 3 hermosas gorditas cachetonas (aunque él proteste porque ninguna tiene los ojazos verdes que él imaginaba). Sigue con su mismo trabajo y es FELIZ!!!!

Cada vez que nos encontramos, me reconforta saber que al menos uno de los dos, pudo conseguir su sueño……

No hay comentarios:

Publicar un comentario