lunes, 29 de junio de 2009

Volviendo a las pistas.....


Vale la pena volver a las pistas??!!!

Ya no recuerdo como y cuando comenzamos nuestra amistad con S, creo que ya van más de 10 años......
S es unos cuantos años mayor que yo. S se casó muy jovencita. Hace ya 8 años que S se separó del marido. Ella también creyó haber vivido como se "debia". Un buen día, el marido de S decidió que su vida junto a S ya no era exitante y de un plumazó la sacó de su vida..... Esto es lo que S nunca pudo superar....... porque aún hoy, con la sentencia de divorcio recién salidita del horno, S sigue preguntandose que hizo mal????
Como si yo pudiera respondele es duda existencial!!!!

El tema es que S, decidió dejar de llorar por lo perdido y se lanzó a "conquistar" el mundo!!!! S decidió dejar de esparar y TOMAR las riendas......... como todo una declaración de principios S determino que comenzaria a tomar la iniciativa en su búsqueda del "compañero" (ya no ideal)
El fin de semana me junté con S (hacia mucho que no nos encontrabamos). Durante la charla me contó que ya habia puesto "manos a la obra". El sábado saldria con uno de los "amigos" potables que se estaba haciendo. La llamé el domingo para chusmear como le habia ido.

BAJON!!! DEPRESION!!!! todo mal!!!! se dicidió a salir con el que más fealing sentia. El tipo estuvo toda la semana mandandole mensajitos a su celu sobre lo ansioso que estaba por volverla a ver!!!, sobre como se le acelera la respiración de solo pensar en ella..... y no se que sanata!!!
La cuestión es que M la llamó para combinar donde encontrarse, terminó pasandola a S por la casa y resolvieron ir a tomar algo por Las cañitas.
Síntesis de la cita: M se pasó la noche "jugando" con su celu mensajeandose no se sabe con quien... S volvió deprimidisima y en taxi (porque al parecer, M ni se ofreció a llevarla)
Donde fue que él perdió el interes, nunca lo sabremos!!!! S jura que estuvo de lo más simpática y agradable..... que siguió todos nuestros consejos.....

Con G nos conocemos desde que ibamos al jardín de infantes!!! G es definitivamente un enigma...... Nunca sé que pasa por su cabecita en cada momento..... G estuvo varios años en pareja..... Cuando por fin se dió cuenta que el novio no trabajaba tanto como ella creia, su mundo se desmoronó!!!!!
Por esas cosas locas de la vida, y sin decirle nada a G, le presentaron un "candidato" (que hacia varios meses queria hincarle los dientitos a nuestra amiguita G)... Salida grupal( siempre ayuda) G es de lo más timida y si bien habló muy poquito, halgo de charla hubo entre ellos......
Al parecer estaba TODO dado para que se volvieran a ver.......... pero NADA!!! NADA!!!! El tipo quedó loquisimo con G, ahora le tiene más ganas que antes..... pero no hizo NADA para volverla a ver!!!
Cómo se entiende esto???

QUE LE PASA A LOS HOMBRES???? Será que ellos tampoco saben que quieren???

Amigos!!! de corazón, que si esto es lo que me tiene deparada la vida, prefiro encerrarme en casita y jugar con mi arbejita el finde completo.
Que para amargarme, yo solita me basto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario