viernes, 26 de junio de 2009

así empezó todo...


Se supone que hice todo como "se debe". No me enamoré del primero que se me cruzó, disfruté de la vida..... cuando creí haberme cruzado con ESE principe azul que me quitó el aliento al cruzar por primera vez nuestras miradas....... caí rendida a sus pies y me enamoré.....
Transité un noviazgo feliz...... viajes, planes, peleas.... Despues de varios años de estar junto a "mi principe azul" decidimos que ya no podiamos vivir separandonos cada noche y comenzamos a soñar con el casamiento.... Me casé enamoradisima, habiendo pensado y sóñado cada mínimo detalle del vestido, la fiesta, la luna de miel y NUESTRA CASA!!!!
Disfruté de dormirme abrazada a "mi principe azul" y que sus ojos fueran lo primero que veia cada día........ Viajamos, nos disfrutamos..... planeamos agrandar la familia, la cigueña se hizo rogar un poquito y esa espera nos unió........ La llegada de nuestra arbejita fue soñada.... Ya eramos una familia.....
Ya eramos 3!!!!
Y......... y no se como unos años más tarde...... de pronto TODO se terminó........
En menos de lo que usualmente demorabamos en decidir el destino del próximo viaje, o elegir el color de la pared del comedor....... NOS DIVORCIAMOS......
Las culpas, obvio, repartidas...... siempre hay culpas repartidas..... Creo que la más grande es no haber sabido darnos cuenta que nos pasaba.....

Ahora, pasados los treinta, divorciada y FELIZ madre de una arbejita hermosa, me pregunto: Este es el comienzo de una nueva etapa??? Donde quedó el "vivieron para siempre felices"?? Y el amor de mi vida??? Porque claramente, "mi principe azul" desteñia!!!!
Hay vida después del divorcio?? o simplemente mi vida ahora es mi arbejita???


1 comentario:

  1. Si hay vida despues de una separacion!!!! tu vida eres tu, nisiquiera la de tu arvejita, tu vida es lo que tu decides que sea, yy aunque pasan malos ratos, creeme, siempre te tendras a ti misma. Diviertete, encuentrate, descúbrete tu misma, y si algun dia necesitas comentar algo, aqui hay una en los 20s que te puede ayudar

    ResponderEliminar